Ahora lo ves, ahora no

>> sábado, 31 de enero de 2009

Nunca he sido muy aficionada a la magia del tipo conejos en un sombrero y la colección de pañuelos de colores en el bolsillo, pero sí es verdad que me gusta la magia, la magia rebuscada, trabajada y novedosa -aunque desde los tiempos de Houdini, poco de eso se ve...-. Me gusta esa que te deja boquiabierto, con el corazón latiendo a mil por hora, donde todo es expectación y nervios y donde desaparecen cosas sin más y escasean los trucos de cartas -que eso los haga hasta yo. No tiene mérito.

Por eso, si ha habido un truco que me ha molado mil últimamente, ha sido este:



¡El truco del lápiz! xD -el video va más allá del truco, pero es que la escena entera merece la pena-

No hay cartas. Te deja intrigado, no te lo esperabas por ningún sitio, desaparece el lápiz en un plis y encima, te quedas flipando. Cumple todos mis requisitos.

Ahora ves un lápiz, ahora... ¡zas! no. Ha... desaparecido...

3 huellas:

Iria 31 de enero de 2009, 14:49  

Lo que más me gusta de ese truco es la cara del perillas (no me acuerdo ahora de su nombre) cuando acaba.

En plan, po bien, po vale. Me falta el emoti indiferente para describirlo pero que crack, jajaja.

Lur 1 de febrero de 2009, 3:36  

Tenemos que hacer algo con la falta de iconos en esto de los blog eh!

¡Un llamamiento a la Revolución iconil! xD

Ekhi 1 de febrero de 2009, 7:41  

Sin duda, de los mejores trucos de magia que ha visto el mundo entero jajaja qué grande!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP