Metal Gear Solid Philantrophy

>> domingo, 11 de enero de 2009



Por si 'The Hunt of Gollum' no fuera suficiente, me entero ahora de que hace ya un año -yo siempre tan al día...- salió a la luz otro corto de pocos medios, pero realmente increíble, basado en últimos títulos del famoso juego creado por Hideo Kojima, Metar Gear Solid.


Esta vez vino a mano de un grupo de fans italianos, que una tarde de domingo, aburridos en su casa mientras echaban una partidita a la Play -al juego en cuestión-, se pusieron a discutir sobre quién estaba más buena, si Meryl, Rosemary o Naomi, derivando en una conversación sobre Raiden y Snake, o si Liquid ha sido el malo más malo de la historia, cuando entonces se dieron cuenta de que eran unos frikis del juego y no estaban haciendo nada con ello.
A uno debió encéndersele una bombillita, y en un arrebato cogió las ropas militares de su padre, se puso una bandana en la cabeza, y empezó a corretear por los pasillos como si estuviera dento de una base secreta.

El otro, que lo miraba entre risas, tuvo una idea. ¿Por qué no lo grababan?


Llamaron entonces a unos cuantos coleguitas, también frikis ellos, empezaron a comentar posibles ideas para un video casero sobre uno de sus juegos favoritos, y salió algo tan grande que se lo tomaron hasta en serio.


Poco tiempo después, tenían esto grabado:



Aunque no sepais mucho inglés, merece la pena verlo.

¿Increíble, verdad? Y otros invierten miles de millones para hacer cosas como la de Dragon Ball...

Está claro, ¿por qué no dejan que sea un auténtico fan de la serie y no del dinero quien haga las adaptaciones?



-----------------------------------------------------------------------------------

A su vez, en lo que me informaba un poco más sobre el corto y saciaba mi mono de jugar -siempre me pasa igual- viendo imágenes, he encontrado esto en vidaextra.com :

La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.


Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen (Lo siento C, pero yo a esto sí que me niego), y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.


Ahí queda eso.

3 huellas:

C!! 11 de enero de 2009, 3:50  

No te preocupes, Lu, yo tampoco quiero eso!! Mi chico está ya mayor para estas cosas...

Si está en mi mano, yo se lo impido, tranquila.

Lur 11 de enero de 2009, 4:14  

Gracias. Vale que Snake no es un yogurín, pero Viggo no. Me niego rotundamente. No me pega en absoluto.

C!! 11 de enero de 2009, 5:49  

Una cosa es que no pegue para elpapel y otra que llames viejo al futuro padre de tus futuros sobrinos!! Jajajaja

De todas maneras,no le dejaré hacerlo...

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP