En serio, ¿es posible?

>> viernes, 16 de enero de 2009

Es un hecho que nunca haré el MeMe al que me nominó Itsa -lo juro, yo lo intento, pero no soy ni capaz de rellenar siete cosas sobre mí. ¡Voy por el tres! ¿Triste, que no?-, y aunque nunca es una palabra muy fuerte, con algo tendré que ir rellenando mi blog mientras tanto.
Así que, cacas, cacas mil. Me gustan las cacas de Internet.


Tampoco quiero convertir este pequeño y tonto espacio en un blog de cine, pero, dado que ésa es una de mis mayores pasiones, y que a esto no se le puede llamar cine, ni sucedáneo, ni nada por el estilo, aquí va:

Star Wars contada por alguien que no la ha visto. ¿Es posible que haya alguien en el mundo que no haya visto aunque sea una? ¿Y diez minutos de esa? ¿Algo? Luke, yo soy tu padre... Usa la fuerza... Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes... Esas mierdas. ¡Un clásico!

Pues sí. Hay gente en el mundo que no la ha visto, y este video de a continuación es la parida mayor, a voz de una pava muy pava, que lo demuestra. A ella dan ganas de matarla, pero el video tiene su gracia por el enorme contenido gráfico de sus escenas. La ostia.


Star Wars: Retold (by someone who hasn't seen it) from Joe Nicolosi on Vimeo.


Pero ahora va, en serio, ¿es posible que nadie haya visto nada de esta mítica saga?


Eso sí que es triste... Más que el no saber con qué rellenar un puto Meme, de verdad os lo digo.

3 huellas:

Marino 16 de enero de 2009, 8:41  

Yo ya dije ke no se porque me llaman freak porque NO, no he visto Star Wars

Aunque si vi una o dos de las pre-cuelas, o como coño se digan... vamos, las que sacaron hace poco

xDDD

C!! 16 de enero de 2009, 11:37  

Cómo tiene tanta información alguien que no ha visto las películas?? La tía conoce a todos los personajes, hasta a Lando Calrissian...

Lo mejor lo del Golden Suit de Leia. Seguro que con eso se ha cargado el icono sexual de toda una generación. Y si no que le pregunten a Ross...

Iria 16 de enero de 2009, 14:03  

Joder, paso del video, que voz tan insoportable.

Hay mucha gente que no ha visto StarWars, no sabéis cuantas. Miles y miles de personas que no alimentan la triple papada de George Lucas.

Carmen mi tía no ha visto StarWars y sabe quien es Lando Calrissian. No hay como tener frikazos a tu al rededor o simplemente ver la tele. Las referencias a estas pelis son tantas que es dificil escapar.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP