Los villancicos de este año

>> lunes, 5 de enero de 2009

No, en mi casa, gracias a Dios, ni en la de mi abuela ni en la de nadie tenemos la fea costumbre de poner villancicos en Navidad -bueno, mi padre a veces lo hace un poco por joder-, pero, ¿para qué los necesitamos? Si tengo un hermano que se dedica a poner su música a todo volumen para que los demás seres vivientes de la casa la escuchemos con él, y no nos escuchemos a nosotros mismos ni cuando gritamos.

No es que su música no me guste, que no me gusta, pero se puede tolerar; sino que, de cada mil que tiene, cuando llega en vacaciones hace su selección de diez canciones, de las cuales raya hasta la saciedad unas tres o cuatro.

Estas Navidades han sido:

- La canción que le canta Sarita a Lucas en los Hombres de Paco (horrorosa, por cierto. Y su voz, más horrorosa todavía)
- Halo, de Beyoncé (muy rayante)
- Irrepaceable, en una versión que hizo un tal Neyo (Eso es. ¿quién coño es ése?)
- Infinity 2008, Guru Josh Proyect (una canción que mi primo y yo llegamos a odiar muy mucho)

Normalmente, por el hilo de las canciones que escucha mi hermano, suelo saber en qué situación sentimental/moral/anímica se encuentra, pero... ¿qué deducción saco yo de esas? ¿Nostalgia (halo) de un amor (sarita) irremplazable (el nemo ése) que solventa a base de irse de fiesta y mucho punchi punchi (Guru)? Una conclusión fácil, pero es que me tiene en un sin vivir.

Veremos qué lista de reproducción me aguarda en Semana Santa...

Ahora me toca a mí poner un poquito de Papa a toda ostia, para seguir viviendo al final del día. ¡Quiero llegar a los 20! xD

4 huellas:

Ekhi 5 de enero de 2009, 9:35  

El Ne-yo ese me suena de haberlo visto en algún lado, lo que no sé es dónde O.o

Quiero llegar a los 20 dice... ya llegará la hora, ya llegará jojojo

Iria 5 de enero de 2009, 9:36  

Halo no será la de Depeche Mode versión 2.0 ¿no? La voy a buscar, que me molaba a mi antaño XD que me mola a mi la Beyonce en modo bailongo!

Tu hermano es muy chungueras para la musica ¿eh? educamelo un poco que se esta hechando a perder, jajaja.

Marino 6 de enero de 2009, 14:11  

¿Por que no matas a tu hermano?

Yo te ayudo :D

Lur 6 de enero de 2009, 16:10  

No lo mato por esos rollos de lazos de sangre y tal. Aunque a veces se merece una muerte leeenta y dolorosa, pero no seré yo quien se la dé -al menos, no por ahora =) Todo se verá.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP