¿Seré capaz?

>> sábado, 3 de enero de 2009

Una de las cosas que tienen las vacaciones de Navidad, y por alguna extraña razón, sólo las de Navidad, es el poder de descolocarme por completo en el tiempo, y eso que son las vacaciones con fechas más señaladas que ninguna otra como para tener más o menos un punto de orientación en el calendario. Pero no; nunca sé en qué día vivo, ni en qué punto de la semana me encuentro, cuánto llevo aquí,... y siempre pienso que quedan muchos días más de los que son en realidad antes de que empiecen de nuevo las clases -y otros agobios/coñazos varios-.

Una de las cosas que me traje de Granada y que dejé pendiente para estos días de "descanso", fue el traerme la tercera parte de Eragon, Brisingr, regalo de mi Amigo Puta -normalmente conocido como"invisible", pero eso sería en el caso de no saber quién es, y yo sí lo sabía, por mucho que ella se limitara a estar callada como una perra, supuestamente pa' despistar- y con el libro, la voluntad de leerlo aquí antes de volver, para no tener que cargar el libro en la maleta -que es el más pequeño de los tres, sí, pero pesa lo suyo, y si tenemos en cuenta el sobrepeso de Reyes...-, y la opción de dejarlo aquí sin terminarlo no es una opción, directamente.

La cosa es que hoy he venido a darme cuenta de que estamos a día 3 de enero (wow), me vuelvo el 7 (doble wow), y no he avanzado ni 30 páginas del libro en lo que llevo aquí (parrataplaf!).

¿Seré capaz de leérmelo antes de volver a la vida estudiantil? ¿Seré capaz aun cuando tengo pendientes de hacer para el día 8 tres trabajos, de los cuales sólo he empezado uno de ellos? ¿Y si además le añadimos el follón propio de mi cumpleaños y los Reyes, que nos pillan justo ahí? Se abren apuestas.

3 huellas:

Ekhi 3 de enero de 2009, 13:55  

Me ha molado el parrataplaf XD

Yo te veo capaz, todo es cuestión de mentalizarse, no dormir por las noches y esas cosillas de nada ^^

Iria 3 de enero de 2009, 14:11  

Yo no lo haría ni de coña. Pero, ya sabes lo que dicen; si quieres, puedes.

C!! 4 de enero de 2009, 2:31  

Conociéndote, poder puedes. Otra cosa es que decidas hacerlo...

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP