Adaptaciones y secuelas

>> lunes, 12 de enero de 2009

Pregunta tonta a mí misma: ¿por qué a las segundas partes de las películas se les llama 'Secuelas'? ¿Está haciendo referencia a lo de 'consecuencia de algo', o más bien, la industria de cine, en todo su sabio esplendor, te está avisando de que puedes salir de la sala con un trastorno irremediable para toda la vida ante semejante bodrio?

Hay algunas que parecen más de la segunda opción...

En fin, a lo que iba.

Tras varias entradas en el blog me he dado cuenta de que vivo mucho en los mundos de yupi, que no sé ni la mitad de las películas que están por estrenar y que hay algunas que me convendría saberlas. Aquellas que me interesan, las voy a poner aquí.


Y empezaremos por las secuelas (en cualquiera de sus deficiones).


En primer lugar comenzamos con una cuarta parte de una saga ya mítica. Y esa es.... (redoble de tambor, por favor):


¡Terminator!

Sabía ya de hace algún tiempillo que iban a hacerla, y me asaltaron un montón de preguntas: ¿Cómo van a hacer Terminator 4 si Chocheneguer está de gobernador de California? ¿Qué es Terminator sin Choche? ¿Cómo va a ver Terminator si el Gran Terminator, el de "lánzame un misil que lo más que vas a conseguir es arrancarme un cacho de piel de mi cara para que veas mi ojo rojo" dejó atrás lo de "I'll be back" y lo cambió por unas últimas palabras mega chungas de "Ex-terminada" en lo que saltaba por los aires con la robot rubia forrada en cuero? ¿Qué sentido tiene si Choche se desintegró, dejando a John Connor en un refugio anti-nuclear?

Señores. Terminator lo es todo sin Choche. ¡Todo! Humanidad ex-terminada, Revolución, Robots mega grandes y poderosos -a veces lo flipo con mi fluidez léxica, en serio-, Skynet jodiendo aun la existencia, un futuro diferente al que se tenía previsto según las indicaciones del gran T-800 y, oh dios, ¡OH MY FUCKING GOD!:

Lo aplasta con el helicóptero y luego le pega un tiro a la cabeza... Muy contundente, sí señor.

Bale. El puto Bale. Que le den a Choche. ¡Es Bale!



Mami, necesito bragas nuevas o_O ¡Ahhhhhhhhhhh!


Estreno en España el 22 de Mayo... ¡No puedo esperaaaar!


(Cinco minutos de serenación.... No pensar en Bale, concentrarse en seguir, un dos, un dos, inspira, expira.... ¿Ya?)



Seguimos con otra secuela/spin off/lo que sea muy sonada -es decir, que si no sabiais de su estreno es que vivías en el mismo refugio que John Connor, vaya-.

X-Men Origins: Wolverine.


Volver a ver a Hugh Jackman con las garras de adamantium en los nudillos es algo realmente delicioso, sobretodo si consigue que me olvide de la última película de X-men y sus diferentes modos de joderme (lo de cíclope, el doctor X y la propia Jean muertos no tiene nombre... Pero el protagonismo desmesurado de Halle Berry fue aun peor).

Si sólo hay Logan, y la detallada historia de cómo llegó a ser quién es, a mí me hacen realmente feliz.



Ostias, ostias por todos lados. Pim, pam, pum, zas! que te rajo.

Un momento. Un momento por favor. ¿He visto a Gámbito en el tráiler? ¿En serio? Ooooh dios. Sus quiero mil. ¡Sus quiero! ¡Pedidme lo que queráis! ¡Gracias por no poner al final a Josh Holloway! Ueeeee


Estreno previsto en España: ¿primeros de mayo? Ni zorra.




Ahora toca la secuela de lo que fue y es una adaptación, cómo no, de otro anime:


Transformer 2: Revenge of the Fallen.

No. No me he equivocado y he vuelto a poner el poster de Terminator. Es que se parecen demasiado.

No hay mucho que ofrecer todavía sobre esta segunda parte ya que los cabrones de la Fox están siendo algo tacañinos a la hora de aportar cosas sobre la película, pero estando nuevamente a manos de Michael Bay, podemos estar seguros de que habrá explosiones, fuegos artificiales por doquier, giros de cámara imposibles y una buena dosis de héroes dispuestos a lanzarse contra el enemigo -y que conste que Bay es uno de mis directores favoritos, pero ha conseguido que uno sepa distinguir sus películas sin saberlo... Siempre con la bandera americana en alto. Jum-.

Sinopsis: La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de comenzar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox, y revive valiéndose de su propia chispa -me hace gracia lo de "su propia chispa" xDD- Ahora, buscará venganza mediante refuerzos Decepticon.


Las pocas imágenes que se han publicado de la película fue gracias a Empire, y como yo soy amor, y necesito tener en mi blog a Shia Labeouf por la fuerza, aquí van:





Y por supuesto, él:

El gran Optimus.

Estreno: 26 de junio.



Ahora vamos con una adaptación que me dejó helada, primero porque de todos los personajes que hay en el anime, es el que menos esperaba, y segundo, porque no me puedo creer que la hayan escogido a ELLA para el papel protagonista.

Hablo de Street Fighter: La leyenda de Chun Li.

No pillo por qué ponen la imagen de Ryuk dándole una ostia a Vega, si Ryuk no sale en la película... Pero bueno.

Oh sí, ¡genial! ¡Sale Vega! -o Haku según Raruto xD- y... ¿Chun Li? ¿Quién es Chun Li?

No me jodas. ELLA:


¿Es posible ver a Kristin Kreuk en un papel fuera de Smallville? No. Yo no la veo, vamos. Toda su puta vida de Lana Lang, he dicho.

Joder, habiendo Zang Zhiyi's en el mundo, ¿por qué poner a Kristin?

Me han jodido. Chun Li era de mis personajes favoritos en mi infancia -por eso de ser tía repartiendo ostias-, y me ponen a esta tipa mega sosa en su papel. Arg.




Antes me clavas un punzón y me sacas los riñones, joder. Es menos doloroso, yo creo.

Tiene mejor pinta que la de Dragon Ball, eso sí. Al menos no me da la risa viendo el tráiler. Se ve un poco más jugosa y seria. Pero, umm... no sé qué decir.


Estreno: 27 de febrero (tengo aun tiempo para decidir si quiero verla o no).



Con todo esto que he puesto aquí se me deduce una cosa: la huelga de guionistas hizo mucho daño a la industria del cine y las consecuencias se nos vienen en este 2009 que recién empieza. ¿Os habéis fijado que muchas películas para este año son segundas, terceras, cuartas partes, o adaptaciones de libros y animes japoneses? Supongo que algún que otro re-make también tiene que haber...

Así aprenderán a no joder a los pobres señores guionistas... que los tíos tienen el poder. ¡Muajajaja!

2 huellas:

Iria 12 de enero de 2009, 13:31  

La única Terminator que mola es la 2. Ala, ya lo he dicho.

Y cuando se estrenó(alla por el 93/4) ese gran truñaco que es Street Fighter; la ultima batalla me flipó. Pero hasta límites insospechados. La habrá visto mil veces, si, soy así de triste. Me encantaba Jean Claude.

Ahora, ¿Chunli? esta tía era una mierdas, nunca ganabas con ella. Ni las multiples patadas giratorias servían. Y ¿Kristen Kreuk? que tenga los ojos rasgados no quiere decir que pueda pasar por china. Alguien debería avisarle.

No, no la quiero. A optimus prime si, pero al de antes. Los transformers de ahora no me molan nada.

Marino 13 de enero de 2009, 2:18  

Terminator con Christian Bale?

Street Fighter con Chun-Li como protagonista y un Vega que da risa?


El cine cada vez apesta mas xD

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP