The Hunt of Gollum

>> jueves, 8 de enero de 2009

De la Jaula a mi blog, porque realmente merece la pena hacerlo saber.

3.000 libras esterlinas les ha costado a estos inglesitos costearse este corto sobre la popular saga literia y filmográfica de El Señor de los Anillos, un corto por y para fans, que se sitúa entre 'El Hobitt' y 'La Comunidad del Anillo'.

No sé qué decir al respecto, además de que estoy alucinando todavía después de chuparme los diferentes trailers que han colgado en su página web -todo con mi conexión prodigiosa de caídas a punta pala y lentitud extrema :D-:

The Hunt of Gollum

Para que lo veais aquellos que no lo habéis visto, y sus guardáis una opinión propia. ¿Grande verdad?

Espero ansiosa por su estreno, más que por ver imágenes sobre esas dos que está llevando a cabo Guillermo del Toro.


Gracias por la primicia, I.

2 huellas:

Marino 8 de enero de 2009, 14:31  

Yo solo me he leido "El Hobbit", ESDLA se me hizo soporífero a partir del Bosque Negro y ahi lo dejé, y de las pelis... creo que solo he visto una xDDD

Y luego me llaman friki...

Lur 9 de enero de 2009, 0:38  

Si no te gusta ESDLA, eres un friki raro, sí xD

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP