Tolón, tolón!

>> miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se acerca el 2009 y ya son muchos los que están contando las uvas para esta noche y buscando la ropa interior roja que se compró la NocheVieja pasada para ponérsela ésta también -en serio, ¿suerte? ¿No valen unas bragas con el dibujo de la Sirenita? Ésas al menos tienen la magia Disney... Ts..-.

Como las uvas no me gustan y lo otro no es un problema -aunque sin duda es mejor el rollo de "chocha libre" que tiene la Hilton... Sería cojonudo que el único día del año que se pusiera ropa interior fuera éste...-, lo que he venido a hacer es la típica lista de los buenos propósitos. La cosa viene a ser que tras hacer una pausa en mi vicio al Kingdom Hearts, me aburro. No sé qué hacer sino juego, pero como sé quien hay que me echa de menos cuando no estoy -lo digo con toda la humildad que cabe en mi cuerpo- me he pasado por aquí y he decidido actualizar con esta chorrada.

1. Hacer de una puñetera vez el MeMe al que me nominó Itsa. Ejem. La vagueza, ya sabéis, que es muy mala...

2. Suscribirme a todas las cacas de internet tipo Facebook, Myspace,... si es que me queda alguna ya que merezca realmente la pena. Aunque también es verdad que estoy metida en las más tontas, así que... ¿por qué no? ¡Vivan las cacas adictas!

3. ¿Sacarme el carné del coche? Ummm... Creo que puedo esperar otro año más.

4. Terminar una historia. Es el propósito de todo año, y este año 2008 he cumplido. Puede que Poetic Tragedy no valiera mucho la pena, pero es una mini-historia que obtuvo su fin... Y ya con eso, me siento realizada.

5. Buscar para mi blog sinónimos de las palabras "aburrimiento" y "chorrada". Tengo la sensación de que se están afincando demasiado por aquí.

6. Romper la hucha de erizo y recurrir de nuevo a mis ahorrillos para hacer un viaje. Tengo pendiente el repartir piruletas por el mundo con Iria, empezando, creo que dijimos, ¿por Italia?- y a C le recomendé que me regalara un viaje hacia esas zonas por mi cumpleaños ^^-, o también el irme a visitar a Itchu y dar vueltas por País Vasco, y quién sabe, a lo mejor acabamos en Francia... Pero recuerda, Itsa: en el trato entraba Bert montado en un sillón sobre el techo del coche, y el Enano en el remolque con la moto... Si no, nada.

7. Reducir mis cinco cafés diarios a cuatro. Bueno, no. Pero en compensación, reduciré las tres cucharadas y media de azúcar que le echo, a tres. Es un buen comienzo, oye.

8. Imponer una nueva moda, pero sólo para luchar contra la horteridad de Jared Leto, que está dejando huella por el mundo... ¡Me niego a creer que sea un gurú de la moda! Eso... ¡no es moda ni leches! Es su propósito del año pasado de buscar en su armario lo que menos combine y ponérselo todo a la vez. Eso lo sé hacer yo también, ostia. Sólo que no tengo cojones de hacerlo, claro está.

9. Visitar a mi padre siempre que pueda. Es algo que debí empezar a hacer hace mucho tiempo...

10. Joderme el hígado a base de Vodka. Ummm, sí.

11. Empezar y terminar esos trabajos que me mandaron de la Facultad para estas Navidades y que aún no sé ni lo que hay que hacer. Ya sé que más que un propósito es casi una obligación al estilo "de por huevos lo hago, o lo hago"-y como lo he ido dejando ya queda para el año que entra-, pero para ello se necesita sufrir también un arrebato de responsabilidad... El propósito es despertar por fuerza la conciencia y que la reconcomia me haga trabajar, y de paso, ser constante. Aunque si ella solita hiciera los trabajos y yo me rascara un poco la barriga mientras tanto... (barriga = jugar a la Play...), yo no lo diría que no -fiu fiu-.

Iba añadir, ya puestos, lo típico de "sacar el curso de forma limpia", pero creo que ése es más bien el propósito negado de mi madre... Como siempre, se hará lo que se pueda... aunque parte de ello implique vencer a la vagueza; y joder, la cabrona es de fuerte... Creo que es nivel 98, y subiendo...
Y con esto creo que añadiría el duodécimo propósito de no jugar tan seguido a la Play, porque deja secuelas...

En fin, ¿cuáles son los vuestros?

¡Y Feliz Año Nuevo! ¡No os olvidéis las bragas en el armario!

2 huellas:

Ekhi 2 de enero de 2009, 11:24  

Aún no me he propuesto nada a mí misma, pero viendo tus propósitos de año nuevo creo que tendré que empezar por "secuestrar" de forma totalmente pacífica e inocente a dos sujetos americanos para nuestro viaje...
Iré fichando un sofá guapo para uno y mirando en los parkings la moto con sidecar para el enano ^^

Lur 2 de enero de 2009, 11:32  

Más te vale que lo hagas.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP