¿Sin cibervida?

>> jueves, 25 de diciembre de 2008

Tenía la vaga esperanza de que en estas Navidades dispondría de más tiempo para mi blog, con actualizaciones más seguidas e interesantes, o cualquier otra chorrada con la que dar el pego, pero en lo que es por ahora, no es así.

Entre las incesantes reuniones familiares -en cinco días que llevo aquí, no he cenado aun en mi casa... Y hoy no es una excepción, por cierto-, salidas entre primos, escapadas al karting, paseos trasnochados, etc., no he parado. O no he podido parar, más bien. -no hay tiempo para el oxígeno, dijo la pequeña J a su padre...

Si a eso le añadimos mi regalo de Santa Clavos, un juego para la Play al que ya estoy más que enganchada -diganselo sino a mi lesión en el pulgar y al inicio de desgaste de la tecla "x"-, y que los únicos ratos en los que estoy frente al ordenador es para pegarme la maratón a series - SN finiquitada... ¡vamos con Gossip Girl!-, no veo el momento de sentarme y estrenar mi bonito teclado nuevo, más molón y de teclas menos duras que el anterior, para pasarme por aquí y hacer algo. Porque ideas tengo (y Meme's pendientes también. Ejem), pero debemos añadir también que peco de ser una persona jodidamente vaga.

¿Qué le hago? Los látigos me gusta usarlos para otra cosa.

¡Besos!

1 huellas:

Iria 26 de diciembre de 2008, 8:10  

Las vacaciones son la época más estresante del año, es una realidad constatada.

Gossip Power ya! you know you love me! XOXO and merry xmas y eso

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP