Under Pressure

>> martes, 9 de diciembre de 2008

“You said New York, New York is dangerous”



Con la semana que llevo apenas dan ganas de abrir internet y ponerse a actualizar el blog. Y sí, he dicho semana… estando sólo a martes. Pero con el día que he tenido hoy y con la conciencia de que los cuatro restantes van a ser muy similares, a una se le quitan las ganas de todo, hasta de ir a la cama a dormir, sobretodo sabiendo que al día siguiente te espera más de lo mismo.



Por ello es que no traigo una actualización muy provechosa, pero una actualización después de todo. Y es que sin tiempo para nada, ni pa’ cagarme en todo lo cagable, sólo he tenido momentos para rayarme una y otra vez con una canción: Under Pressure, de Queen y David Bowie, o de The Used y My Chemical Romance, su versión más moderna –a veces no sabía ni cuál estaba cantando-.



No me considero en absoluto una fan de Queen, pero esta canción suya me puede. No sé qué tiene, si es la compañía del gran Bowie lo que me atrae, o que ha servido para unir a dos de mis grupos favoritos, pero me encanta.



Under Pressure… Bajo presión; así estoy yo ahora. Bajo la presión de la puta Fuckultad, sus profesores y sus mierdas. Y a dos semanas de volver a casa… Se hace una pesadilla -20 de diciembre, ¿por qué me resultas tan lejano?-



Pero ala, sin más preámbulos aquí os dejo con mi pequeña gramola del día mediante estos dos videos:



Queen & David Bowie


My Chemical Romance & The Used

(Al loro con Mike y su pandereta xDD Qué crack)


Y su correspondiente letra, por si queréis cantarla con Freddy =P


Pressure pushing down on me
Pressing down on you no man ask for
Under pressure - that burns a building down
Splits a family in two
Puts people on street

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out
Pray tomorrow - gets me higher
Pressure on people - people on streets

Chippin' around - kick my
brains around the floor
These are the days it never
rains but it pours
People on streets - people on streets

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out
Pray tomorrow - gets me higher
Pressure on people - people on streets

Turned away from it all like a blind man
Sat on a fence but it don't work
Keep coming up with love but
it's so slashed and torn

Why - why - why
Love

Insanity laughs under
pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance
Why can't we give love
Cos love's such an old fashioned word
And love dares you to care for
The people on the edge of the night
And love dares you to change our way of
Caring about ourselves
This is our last dance
This is our last dance
This is ourselves
Under pressure
Under pressure
Pressure

4 huellas:

Iria 10 de diciembre de 2008, 13:03  

Yo quiero cantarla con David, que me gusta más XD

Bowie power!

Lur 10 de diciembre de 2008, 14:53  

Yo también. Con The Used usaría la canción de distracción para beneficiarme al bajista...

Pero sí, Bowie es Dios. Único en su especie. Eterno. Fiel. Amor ^^

Mara in Fabula 15 de diciembre de 2008, 11:10  

Under pressure!!!!
No sabía que tenías un blog, piratilla!
Relax, take it easy!!!

LA VERDAD.... mas verdadera 5 de enero de 2017, 12:55  

Me he metido en este blog buscando el cuento de Ipsen y Colin del Final IX y me encuentro con este otro post. Increible!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP