Crepúsculo

>> viernes, 5 de diciembre de 2008

Por fin.
Después de casi dos meses esperando por el estreno, llega Crepúsculo , la película basada en el Best-Seller de Stephenie Meyer, de mismo nombre.
Desde el mismo momento que supe que se estrenaba, ya estuve liando a las de mi clase para ir a verla juntas, y aunque salí ganando, dado a los horarios de clase y una excursión inoportuna a la Alpujarra, tal cosa no ocurrirá hasta dentro de dos semanas... Pero si pude esperar meses, puedo esperar unas pocas semanas más -espero-.

Como fan de los libros que soy, pienso ser criticona y tiquismiquis hasta rabiar, pudiendo fallar, si acaso, en sucesos temporales, pues habiéndome leído los tres primeros libros de golpe en una semana, puede que no sepa distinguir entre uno y otro. De resto.... seré todo maldad.

Ea. Ya comentaré algo cuando la vea.


Aquí os dejo el trailer, para desconsolarme yo, y para que la conozcáis vosotros si aun no sabeis cuál es, cosa que dudo porque anda que no le han dado promoción por la tele....



¿Os apuntais?

1 huellas:

Iria 5 de diciembre de 2008, 7:39  

Yo empecé a leer el primer libro y lo dejé, no me moló nada, así que no creo que me anime a ver la peli. Va a ser que no, como me dice mi hermano, es todo muy emo para tí XD no sé que querra decir con eso...

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP