Juan 3.16

>> sábado, 6 de diciembre de 2008

Cosas curiosas ocurren siempre en internet; que si buscando información para un trabajo te topaste con el blog de no sé quién famoso, que si poniendo no sé que palabro en Google diste con la mejor página web de tu vida y tú sin saberlo...

En mi caso, a raíz del nombre de este blog y de mi vuelta con La Historia Interminable, me surgió el mono de volver a leerme el libro o, si acaso, verme la película, pero como ambas cosas las tengo en Tenerife, he paliado un poco esa urgencia buscando información, imágenes,... Sí, una pequeña maratón algo freak propia de mí ^^
Y en esto último estaba, en lo de mirar fotos en Google, cuando le di al póster de la primera peli y, en vez de dicha imagen, salió esto:
LHI
Vale que la Biblia es un poco la Historia Interminable, pero no me cambies a la Emperatriz Infantil por esto xD ¿Por qué siempre ocurren estas cosas? ¿Qué les cuesta dejarme ser friki a mi manera sin meter a Dios en esto? Cómo nos engañan estos cristinautas...


Aunque, claro, veamoslo con buenos ojos y saquemos una lección de todo esto. ¿Que qué aprendemos? Que en vez de estar viendo imágenes propias de una peli de alto contenido violento e inmoral, deberíamos estar leyendo más pasajes de la Biblia, coñe.

¡Chau! Y perdonen este momento absurdo =P



Este mensaje no pretendía mostrar ningún tipo de postura respecto a religión ni creencias de ningún tipo. Se llama aburrimiento :D

2 huellas:

Iria 7 de diciembre de 2008, 4:59  

Unigenito, bonita palabra.

Por cierto ¿qué dices que tienen que ver la biblia con la historia interminable? ¿el componente fantástico tal vez? XD

De todas formas yo siempre he sido más de Momo. Bastian tenía algo que nonono (lo peor de los blogs es la falta de iconos, ¿quién puede vivir sin iconos hoy en día?)

Stardust1 7 de diciembre de 2008, 12:20  

Jajajajajaja, la historia interminable...aquí le llaman la historia sin fin que es lo mismo y realmente estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver con la biblia pero si es un poco como ella, por donde quiera que una la mire puede o no dejar montones de enseñanzas. Todo depende del cristal con el que se mire, no?.

Que bonito Blog!!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP