Ipsen y Colin (FF9)

>> viernes, 12 de diciembre de 2008


Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.
Un día, Ipsen recibió una carta.
Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer.
Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa".
Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje.
Cruzó mares y montañas.
Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos...

Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo.

Algún tiempo después, Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin:
"Y tú, ¿por qué viniste?"


A lo que Colin le respondió:
"Porque tú dijiste que te ibas"

5 huellas:

Iria 12 de diciembre de 2008, 7:49  

jooo, me encantaba el ff IX (ojitos aqui, ojitos gigante!)

Tremendamente épico. Ahora es cuando me pongo en modo /ya no se hacen juegos como los de antes / ON

Lur 12 de diciembre de 2008, 12:31  

¡Wala! ¿Te gusta el Final Fantasy? ¿Cuál te gustaba más? ¿Te he dicho que te quiero? xDDD


Ais... Este cuento, desde que lo vi en el juego, me ha molado mucho. Tanto que me acordé de él hoy, así sin más, de repente... Esas dos frases... "Y tú, por qué viniste" / "Porque tú dijiste que te ibas...·

Potis ^^

Iria 12 de diciembre de 2008, 13:29  

El VII ! por cariño, que fue el primero que jugué. Y Cloud, me encantaba Cloud jajaja.
Y Tifa, una amiga hasta le puso a su gata ese nombre, más maja XD Estábamos muy viciadas, sip

Lur 12 de diciembre de 2008, 13:34  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lur 12 de diciembre de 2008, 13:36  

o soy más del VIII, y por la misma razón: porque fue el primero al que jugué. Pero también me mola, y un huevo, Cloud... por no hablar de Sephirot y Vincent. Y después de la versión Advent Children, ni hablamos... (babas)

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP