Eso, eso. Sálvame

>> viernes, 6 de marzo de 2009

Una mierda. Eso fue a mi parecer la tercera parte en absoluta comparación con las dos anteriores. Una mierda. Si hubiera sido sólo esa, sin precedentes, la aprobaba. Pero lamentablemente, no fue así.

Por esa razón, una cuarta me sorprende, me da miedo, me planteó en su momento serias dudas, pero... Joder. Si me ponen este pedazo de tráiler con exceso de Bale -sí, será un hijodelagranputa con mala leche, pero está todo lo bueno que quiere-, y encima, me meten de fondo a Trent Reznor como música ambiente, me la sopla todo. ¡T O D O!



Aparece Bale, yo me pierdo. Canta NIN, y directamente muero.

Julio está demasiado lejos...

2 huellas:

Marino 6 de marzo de 2009, 8:39  

Todo por un actor y una canción de la BSO?

Psss...

Iria 7 de marzo de 2009, 8:34  

El problema de esto es que todos sabemos que la 2 es insuperable y punto. Pero, la verdad, a mi la tres me entretuvo un huevo, siendo truñaco como es y esta no me tiene mala pinta. Amos, que veo el trailer y veo explotar muchas cosas y eso siempre esta bien.

Ara, hay que verlas desde la perspectiva; me olvido de que T2 existió alguna vez. Y yasta.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP