He vuelto

>> jueves, 9 de abril de 2009

This war ends tonight


Lo siento. No puedo evitar dar la lata con esta película pero es que, en serio, me entusiasma que no sé cuántos años más tarde, haya vuelto.

Sí, obviamente, hablo de Terminator Salvation. Y es que en otro ataque de desesperación me puse a mirar en yutuf si había algo nuevo y me topé con algo que directamente había pasado por alto. Otro tráiler, más largo y más flipante que el anterior.

Si hay algún friki en la sala -I, al menos tú, no me decepciones- quiero que me diga si sabe quién es el muchacho que sale cerca del minuto 1:07. Yo tengo mis sospechas (venazo freak que con sólo esa simple imagen intuye cierto personaje de la primera parte -muajajaja!), pero ¿a alguien se le ocurre también? ¡Comienza el juego!



Un futuro diferente, una versión juvenil de un personaje que ya conocíamos, fuegos artificiales, ¿transformers?... Me pregunto si meterán lo que siempre ha habido en las otras pelis: mítica frase de "Ven conmigo si quieres vivir", o si acaso, "Sube si quieres vivir", "Volveré", "Volverá", "He vuelto" (de ahí el nombre de la entrada), y una que extrañaré y doy por imposible: Choche consiguiendo su ropa de macarra tras robársela a un macarra en un bar de macarras, sin olvidarnos, por supuesto, de las gafas de sol. Grande Terminator. Puto 5 de junio para el que faltan 2 meses ¬¬

1 huellas:

Iria 9 de abril de 2009, 9:15  

Mierda!
No me carga el video! robar wifi es cosa muy dura :(

I want my wisfis back!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP