Es la magia del rocanrol

>> martes, 21 de abril de 2009

Aun a riesgo de que me maten, de que me den un mochazo por darle más vueltas de lo normal o de que me insistan en la suerte que hemos tenido todos con en esto para que me centre sólo en eso, no me quedaré tranquila hasta decirlo:


¡Gracias, joder!
(Y me ahorro los sentimentalismos xD)

2 huellas:

Marino 21 de abril de 2009, 6:24  

La magia del cinturón de seguridad diria yo xD

El rocanrol nos va a matar!

Pado 21 de abril de 2009, 15:30  

hombre, kalzonkagao, si eso fuera verdad, tu bataca iría para mi, no? sabes que te ailoviu, y que mejor eso a que caiga en manos de un bebedor de meados...

y la verdad es que es tontería centrarse en lo que podría haber pasado, pero se agradece que los tuyos salgan sanos y salvos de situaciones asi.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP