Y entonces conocí al tío que esnifaba pan

>> jueves, 15 de octubre de 2009

L: Algo le pasa al mundo, en serio. No es posible que todos salgan de su casa con las llaves, y el con el móvil. No se puede ser tan listo.

R: La gente, que está muy loca. Salen con intenciones de volver y poder entrar sin tener que esperar a que llegue otro y les abra. No saben que quedarse tirado en el rellano es siempre la mejor opción.

L: Esto antes no pasaba.

R: ¿Antes cuándo? ¿Cuándo vivíamos en cuevas?

L: No. Cuando vivía con mis padres. Siempre había alguien en casa.

R: ...

R: Oye, ¿qué hacías antes en el parque?

L: Esperar a las diez.

R: ¿A las diez por qué?

L: ¡Porque no tengo llaves, coño!

Se descojona. Y con razón.

R: ¿No puedes llamar a alguna de tus compañeras para que venga un poco antes?

L: ...

R: Espera, espera (viéndoselo venir, se mea encima). ¿Y tu móvil?

L: ...

L: ....Con mis llaves.

Se muere.

Lo que me perturba de todo esto es: ¿En serio pensaba que le hablaba de móviles y llaves porque sí? ¿Es que aquí hay que hacer un croquis de todo o qué?

Tal vez debería empezar a preocuparme que la gente que me conoce esté tan acostumbrada a mis idas de pinza que supuestos comentarios chorras como con los que di inicio a esta conversación (simplemente no podía decir: ¿Sabes que soy subnormal y estoy sin llaves?) sean tomados con toda normalidad y me sigan la corriente. Jodidamente preocupante, en serio.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP