Es mío, y sólo mío

>> martes, 13 de octubre de 2009

Lo conseguí, al fin. Ya tengo mi propio Reino en el aula.

Se acabó el pasearse durante horas por la clase alrededor de las mesas, el dolor de rodillas o los tobillos resentidos de estar agachada, el consecuente dolor de espalda cuando me canso de mi posición de indio, los tirones de muñeca para evitar que siga mi paso y me quede al lado del niño en cuestión, o los lejanos "¡Maestra! ¡Maestra!" de aquellos que no alcanzan a tirar de mí.

Tengo mi mesa, mi silla, mi rincón. Mi Reino. Un Reino al que sólo se les permite la entrada a aquellos que estén dispuestos a trabajar y a someterse a mi mandato, donde aquel que se ponga a mirar las nubes es exiliado al territorio de la Malvada Bruja, obligados a ponerse las pilas bajo la promesa de quedarse sin recreo tras unos cuantos gritos de advertencia.

En mi Reino mando yo, se me adora a la vez que se me respeta, y aquel que entra vuelve a su triste mesita con el resto de plebeyos agrupados con la tarea hecha (y bien hecha) en cuestión de minutos. En mi Reino se presta ayuda al que lo precise en una determinada actividad, con la simple recompensa de una sonrisa agradecida y un salto que impulsa a la mesa de la Malvada Bruja, la Diosa Suprema de 2º Curso (muy a mi pesar). Y sólo basta una sonrisa, o simplemente nada. Abrazos y besos empalagosos no, que me agobian. Las niñas cursis y mimosas son mal vistas en mi Reino. Se abre un decreto ley: moñadas las justas. Sino, te miro mal (porque dar de ostias está mal visto. Aunque el otro día casi le clavo el lápiz azul a un niño en la mano por ponerse a llorar como un energúmeno mimado y asqueroso, no recuerdo ni por qué razón. Él juró que me odiaba, y yo, le he vetado la entrada a mi Reino. A la mierda niño). Decreto dos: niños llorones, chillones y que resuelven todo con pataletas, serán exiliados al terreno de la Malvada Bruja a trabajar como esclavos que yo, no tengo paciencia para ellos (mal me irá en esta profesión, lo sé).

Bah, no voy a pensar mucho en eso. Sea o no lo mío, me encanta tener mi propio Reino.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP