Primer contacto

>> jueves, 1 de octubre de 2009

- Mini Mike Shinoda.

- Ralph Wiggun (se dedicó a ir por la clase a esnifar el pegamento de sus compañeros, un show).

- Críos de siete años con su pendiente ya en la oreja.

- La bruja Lola (temí que me pusiera dos velas negras o me pegara con los malacotones).

- Bob Esponja.

- ¡Sayid! ¡Sayid! Como el de Perdidos, pero fusionado con Chicho Terremoto.

- etc, etc.

Son sólo alguno de los ejemplos de los niños a los que me va a tocar darles clase durante estos próximos cuatro meses. No ha sido un día muy intenso (hemos empezado justo el día en el que una profesora se jubilaba y nos hemos pasado un buen rato de fieshta), y al ser desconocida, los niños me miraban con curiosidad. Sé que el día que me cojan confianza pasarán de mí como la mierda y mucho más. Se acabará la ráfaga de abrazos que me ha llovido (de repente pasaba por un pasillo y unos brazos me rodeaban, flipante. Pegajosos xD) y aumentarán los "¡Maestra! ¡Maestra!" con los que pensarán volverme loca (menos mal que no me llamaban por mi nombre; sino, lo tendría gastadísimo en mi primer día).

No me quejo. Mis compañeros de prácticas son geniales, tengo una tutora que a primera vista parece buena gente (no como uno de mis compis, al que lo han puesto a pintar cartulinas para la fiesta de jubilación y no lo han dejado ni hablar. Como un alumno de cuarto más xD), y el colegio está bastante bien.

Veremos más adelante, que son cuatro meses de aventura.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP