Safe and Sound

>> viernes, 7 de agosto de 2009

Ya en la entrada anterior puse un link que os remitía a este video:

Pero creo que ahora he descubierto un nuevo método para despollarme cada vez que lo necesite xD Entre los esfuerzos del japo -Kyo para los amigos (supongo... ¿los tiene?)- por molar, con esa cara de "yo soy muy duro en mi Cadillac", extriñiendo los gestos y haciendo los movimientos de ...¿baile? más raros ever, lo inteligente que es verlos a los dos en ropa de cuero -que no en cueros; eso sería sin duda bastante más inteligente- en mitad de un desierto sólo porque son los más malos malotes del lugar, y el irrazonable final de 'llueve: montemos una orgía entre nosotros los chungos con gafas de sol', tengo para rato.
Me meo viva con el Kyo. De Gerard 'espera que me aparto el pelo con un movimiento brusco de cabeza' Way... mejor no comento. Más que nada, porque me muelen a palos. Y tengo una fama muy mala como para alimentarla todavía más.

Al margen del video...: llevo varios días con la puta canción en la cabeza. Todos a la vez: whoooo (que no 'oooh')

1 huellas:

Ekhi 12 de agosto de 2009, 13:13  

Sé que no es un comentario demasiado fino pero... cómo les debió sudar el culo grabando el video con el maldito cuero XD

Grande Kyooooo!!!!!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP