FF8

>> viernes, 7 de agosto de 2009


Ma, me ha vuelto a pasar: me he vuelto a enviciar a este puto juego T_T

¿Cuántas van ya? ¿Siete? ¿Millones?

No sé. Pero entre mis aburridas mañanas de verano y un peculiar encuentro con Gerard Way y la BSO de la versión extendida del Final fantasy VII AC (¿?¿) -mirar aquí -, de repente tuve monazo de Final. El siete no lo tengo en mis manos, el nueve me entusiasma menos que ninguno y el diez lo tengo aún más rayado. Como nunca -ay, dolor- y digo, nunca, podré jugar al FFXIII o al FFXIV que tienen una pinta increíble -porque paso de comprarme la PS3 nada más que para estos cuatro juegos (según tengo entendido, el trece se divide en tres ¿sagas?)-, le ha tocado nuevamente el turno a Squall de amenizar mis mañanas.

Y joder, que ya voy por el final del cd2 habiendo empezado el lunes a jugar... Y, ¡eh! ¡Importante! mateniendo mi vida social, ¿eh? xD
Me está resultando insultantemente fácil. Donde años atrás me pegaba unas cuantas partidas intentando matar a un mismo bicho, ahora me los paso como si nada... De aquí al domingo he terminado. No puede ser.

Necesito otro hobby...

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP