Lawrence Jones

>> sábado, 29 de agosto de 2009

Sé que últimamente cada vez que actualizo el blog es para: o colgar un trailer de alguna película que me interese ver, o para poner algún que otro video musical. Vamos, que estoy demasiado vaga para innovar con algo distinto de vez en cuando.

Hoy, no es del todo una excepción. Y digo no es del todo porque, sí, otra vez, pienso colgar un trailer, pero la diferencia está en que por primera vez en la existencia de este blog (y de mi vida, yo creo xD) puedo decir que conozco a uno de sus protagonistas ^^ No, no se trata de "una vez andaba por la calle y me crucé con Brad Pitt" o -espera, si me hubiera encontrado con Brad Pitt, uno de los dos no estaría vivo ahora- "saliendo de una discoteca me topé con noséquién". Noooo.

Sale mi prima, que ya es bastante, en un corto que dirige el sobrino de la que es una de las mejores amigas de mi madre -eso sí, a él, millones de años que no lo veo. A mi prima, el jueves xD-.

Os lo dejo, y de paso me lo dejo a mí más a mano para cuando quiera volver a verlo.



Me molan mil los coches de época. Y... ¿se nota de dónde son quienes lo realizan? Ese Teide nada más empezar canta poco, sí señor.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP