Temas de ascensor IV (sí, otro)

>> lunes, 11 de mayo de 2009

Volvía de cargar el móvil en la librería de abajo. Esta vez, venía conmigo en el ascensor un puretilla canoso. En esto que se gira, se me queda mirando más de lo conveniente y pregunta:

- Oye, ¿tú eres extranjera?

- No.- respondo con rotundidad, casi con rudeza.

- Vaya -suspira, ¿decepcionado?-, con esos ojos...

¿Y tú qué haces mirándome a los ojos, joder? Además, el color diarrea es universal, así como la gente indiscreta...

Salto del ascensor en cuanto llega a mi piso.

2 huellas:

Iria 11 de mayo de 2009, 7:46  

¿Los ojos delatan la nacionalidad de la gente? primera noticia...

Say the truth, los tuyos son de neptune XD

Ekhi 11 de mayo de 2009, 11:29  

jejeje me molan tus conversaciones de ascensor. En mi casa no tengo, snif
Vas a tener que ir con gafas de sol o un parche en el ojo. El loro al hombro, lo dejo a tu elección

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP