Vanity Fair se viste para los Oscar

>> martes, 3 de febrero de 2009

Así es. Coincidiendo la salida de su próximo número de marzo con la esperada gala de los Oscars, la famosa revista ha decidido dedicarle unas cuantas páginas y fotografías a aquellos actores, actrices, directores y realizadores que creen han tenido una química ciertamente especial a la hora de trabajar juntos.

Alguna de esas fotografías me han gustado tanto que no he podido evitar no traerlas aquí, empezando por esta:


El amo Clint Eastwood no es que esté sólo guapo, es que está increíble. Esta es sin duda la mejor fotografía de todo el número. Me encanta.



He aquí a dos de mis ídolos: Christopher Nolan, el señor que me ha quitado el miedo a ver una película de Batman sin huir de las mallas y de los disfraces de Carnaval y que me ha hecho estimar las películas cuyo misterio no se resuelve hasta el último minuto -como ocurriera en El Truco Final-, y el fallecido Heath Ledger. Creo que de él no tengo ni que hablar, sólo que me cuesta creer que ya haga un año que nos quedáramos sin él, sin su talento, con un papel tan increíble como es el del Joker.


Sean Penn y Gus Van Sant. No he visto Milk, pero sólo por Sean, tenía que poner la puta foto. Ay, jodío. Cómo te quiero.


Sam Mendes y Kate Winslet. Tampoco he visto Revolutionary Road -para qué engañarnos. No he visto ninguna de las películas nominadas a los Oscar salvo The Dark Knight, Kung Fu Panda y Bolt-, pero Sam Mendes se ganó mi atención gracias a American Beauty, y Kate... Bueno, me gustaba hasta que se dejó influenciar por Hollywood, sus estereotipos y quedó cautivada por los influjos del potochop. Joder. Me jodía y me jode mil que siempre la llamaran la curvilínea Kate Winslet, cuando era, por el contrario, de las actrices con el cuerpo más sano del mundo, pero que ella les haya hecho caso es... En fin. Una decepción.



Darren Aronofsky y Mickey Rourke. Increíble. El Luchador es una de las películas de este año que tengo un huevo de ganas de ver, entre muchas cosas, para acordarme de Iria cuando suene su amado Bruce de fondo -jejeje-. Y porque, dicho sea de paso, pinta de ser ¡la ostia!


De estos dos paso mil, y de su peli Ángeles y Demonios, aun más. Pero me hacían gracia. Ron Howard porque cada vez que lo veo pienso en su versión animada en bata y gorra de Los Simpsons -y porque estoy enamorada de su yerno, todo sea dicho-, y Tom Hanks porque sí, porque con sólo verlo le dan a una ganas de mearse encima. No sé si de risa, o de miedo. Qué mal está, por dios. Se nos hace mayor.

Y bueno, estas son las fotos que me da la real gana de colgar, porque paso mil de poner a Pe haciéndole carantoñas a Woo, porque Nicole Kidman me da el más puro asco, y porque sí, que para algo esto es mi blog y hago lo que me sale de los más profundo de mi corazón.

Pero por si tenéis curiosidad por el resto de fotos, entrad aquí: Vanity Fair

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP