Es la una de la madrugada, sí, y qué

>> sábado, 14 de febrero de 2009


Hay ilusiones que se van perdiendo a lo largo del tiempo. Porque se olvidan. Porque se transforman. Porque se canjean por algo que vale menos, o simplemente, por falta de costumbre.

Hay sueños que se apagan, que se consumen, que se pierden sin más cuando dejas de sentirlos, ahí dentro de ti, en el momento en que alguien te los arranca y decides tontamente dejar que se vayan. Porque duelen. Porque queman. Porque te atrapan en un punto sin sentido.

Hay corazones que mueren tras un ataque de pena, resentimiento y dolor. Hay latidos que se paran y no vuelven a latir. Una parte de mí lo agradecía. La otra, en cobarde silencio, lo extrañaba.

Hay días en los que no puedo dormir, sin alguna razón, la cabeza que no deja de pensar aun cuando el resto de mi cuerpo se consume en la noche, en esos tragos de melancolía e irrealidad.

A veces me paro y me pregunto qué es lo que quiero. Se me ocurren muchas respuestas; otras sé que irán apareciendo, y algunas otras reniego de que existan. No las quiero.

Y sin embargo, el sabor agrio de una cerveza corrió por mi garganta trayendo nuevas emociones que no sé si quiero, pues en estos momentos de duda e incertidumbre, en ese punto medio de la soga de un equilibrista, sólo siento que estoy en mi completo estado de patetismo.

Una mierda.

4 huellas:

Marino 15 de febrero de 2009, 6:21  

Ke te pasa Lurditas? :O

Lur 15 de febrero de 2009, 6:47  

Si lo supiera realmente.... =P

Mara in Fabula 16 de febrero de 2009, 12:24  

Es nuestro año, todo pasa, nada queda... Salvo por el corazón.
Y somos todo eso, nuestros sueños rotos, nuestros sueños muertos, nuestros sueños que ya no son sueños, nuestros sueños que aún parecen inalcanzables...
y somos ese cúmulo de derrotas y decepciones y a la vez, seguimos con fuerzas para luchar y reir hasta que nos duela el estómago por una tontería...
¿Y para qué si no estamos aquí?
Te quiero porque eres así, porque fuiste de otra manera y porque sufrirás más modificaciones...
Te quiero porque hoy eres tú, porque ayer fuiste tú, porque siempre eres...
Sueña, sin miedo, sueña... El despertar llega con la mañana... pero la noche siempre vuelve.

Lur 16 de febrero de 2009, 12:35  

Te quiero, Mara. Es todo y lo más sincero que te puedo decir después de lo que has escrito. Te quiero.

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP