This is war

>> martes, 3 de noviembre de 2009

Después del chasco que me llevé con Kings and Queens (que ni siquiera me molesté en subir aquí, más que nada porque estoy a la espera del videoclip para despollarme un rato), los zerty (mundialmente conocidos como 30 seconds to mars, o eso quisieran ellos) nos dejan esta exclusiva de la canción que da título a su tercer disco, a la venta en Diciembre si mal no ando (y paso de consultar ahora mismo....) (cuántos paréntesis llevo ya, ¿no? Tantas aclaraciones...). This is war, de ahí el título del post... Ya decidiremos si es un título que también me viene al pelo en esta situación.

Aquí esa "exclusiva", en el trailer de "Dragon Age: Origins!", un videojuego que tiene pinta de que a mí me molaría pasármelo en una semana totally freak pero que, cómo no, es de dos consolas que no tengo y en las que no pienso invertir y para PC que no son el mío fijo (vamos, una mierda barata y que va a pedales).

Hágase la luz:



Creo que esta canción me mola un poquitín más que el single de presentación (os remito al blog de Mara para que lo escuchéis si queréis, porque yo aún paso de dejar constancia de "eso"en mi blog), pero he de decir que, estimados señores de los zerty (cuyo amor antes incondicional por mi parte sigue aun en una balanza), en mi opinión, los "ooooooooooooh" de los fans están bien para una canción, no para dos, ¿no os parece? Se hace repetitivo y, si se me permite, poco original. Que Jared, de las pocas cosas que valoro en ti hasta un punto ciego/sectario, es tu voz, y sé, por dos discos en mi colección y un concierto en mi historial, que tienes una voz preciosa y digna de dejarnos sin aliento, como para hacer tú mismo esos "ooooh" que tanto te molan -abrid yutuf, buscar The Kill en directo y sabréis lo que digo-. Ya está bien, ¿no? No me gusta poneros pegas... Pero, joder, vale que es muy generoso de vuestra parte que tengáis en cuenta a los fans, más después de lo que se mueven por vosotros, pero existen otras formas que la repitición, lo juro. Como fan os lo digo (¿Que son/somos como el cuarto integrante del grupo y de ahí tanta colaboración? Pollas). De resto... Os doy un "vamos mejorando", pero condicional.

Dicho esto, ya sólo queda esperar al videoclise y a la salida del disco.

Paciencia... y esperanza.

3 huellas:

Mara in Fabula 3 de noviembre de 2009, 11:58  

Lo vas a flipar... Me gusta!!! No me encanta, pero me mola... A ver si lanzaron la peor canción, para que las regularcillas después parezcan la bomba jajajja

Ekhi 3 de noviembre de 2009, 12:04  

Amén hermana

Zyan 22 de noviembre de 2009, 9:44  

weno.... a mi la primera canción no me disgusta... pero tp me encanta... esta mejora, la verdad es que sí, pero como dices, Lur, los coros se repiten... yo sigo diciendo:TENGO MIEDOOOO!! me gustaría ir a un concierto otra vez para disfrutar de la música... no a tirarle tomates a la cara a Jared... aunque... molaría tb.. muahahahaha!!!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger template Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP